Creative Commons License
ultimos poemas a buenos aires by Adriana Stein is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at adrianastein.blogspot.com.

"Ciudad enmascarada que nos escondés el rostro a nosotros tus hijos: ¿Bailan juntos en tus noches los vivos y los muertos? ¿Salen juntos de cacería los vivos y los muertos? ¿Por qué tan larga nuestra vela de armas? ¿Con qué tinta se dibuja tu rostro?´¿Con qué sangre? ¿Mueren de estafa los hombres que mueren para que nuevamente nazcas?" Eduardo Galeano, "La canción de nosotros"

domingo, septiembre 17, 2006

EXILADOS

Como un cerebro electrónico
inmortal y perfecto
omnipresente;
como un corazón de atleta en la vigilia
aislado
eternizado;
como un reloj infalible programado
hasta el más allá y su vector temporal:
el miedo
tic-tac tic-tac el miedo
compañero inseparable
del exilio.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Spain
Yo no soy sólo yo/ este cuerpo en la tierra/ estos ojos/ estos pies/ estas manos./ Yo no soy sólo yo:/ vengo desde muy lejos/ soy los que quise y quiero/ los que son/ los que fueron.

Seguidores